domingo, octubre 26, 2008

Poema abortado


Como la matriz estéril se pregunta para qué existe,


o la caricia no deseada se pregunta quién la recibirá,


y la fruta silvestre sabe que se desintegrará en el suelo,


yo me pregunto para qué escribo un poema que no leerás.

6 comentarios:

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Original tu forma de escribir un poema que no se leerá. Aunque creo que te equivocaste, almenos yo te estoy leyendo. Y me gustan estas sencillas letras.

Saludos

DD dijo...

Hola Celia, Bienvenida a mi lugarcito en este cybermundo, que bien que te agradan las sencillas palabras que reflejan esta absurda dependencia y necesidad de ser "leida".
Espero no sea la última vez que te vea por aquí.

Anónimo dijo...

jeje...

A veces se escribe "solo por escribir"...No siempre tiene que ser "complice" en un "abrazo tierno"...Y no siempre tienes que ser "liquida" para alguien...
Siempre busco lo que escribes.. quizas aunque solo soy uno el que lea...valga la pena escribirlo..

Siempre igual..Tavo

Anónimo dijo...

¡Ah! ese gusanito de escribir. Aparte de la preocupación de ser leído o no, lo más importante es escribir para uno mismo de todo aquello que nos estimula a hacerlo pues es una experiencia individual que se colectivisa al publicarse. Así que Dinora amiga mía hoy te leí en un día de tantos, pero eso, no cambia en nada tu creación. Saludos. Un beso para ti.
Jorge Arié

DD dijo...

Mi muy estimado Gustavo, lector y amigo fiel, gracias por permanecer entre mis letras, sabes que aprecio mucho cada uno de tus comentarios, no se porque hasta ahora lo veo.

Un abrazo en la distancia... DD

DD dijo...

Jorge, Gracias por visitarme, sabes que admiro y respeto tus letras, y disfruto mucho cada vez que te leo, Gracias por estar aqui.

DD