domingo, abril 01, 2007

ESTUPIDA SOY


Estúpida soy, lo sé, no tenías que probarlo,
Eres más listo que yo, nadie lo dudaba,
no tenías que buscar como engañarlo,
este tonto corazón, dócil se te entregaba.
Disfruta tu victoria, te lo has ganado,
Una y otra vez mi voluntad has dominado,
Goza con el dolor que me has provocado,
Relámete como gato frente a su bocado.

Aprovecha que no diré una palabra,
No levantaré ni siquiera la cabeza,
Y aunque sienta que mi alma se quiebra,
Sobreviviré, sacaré fuerza de mi flaqueza.

No buscaré por qués, ni explicaciones,
Vencida y dolorida, nada a mi favor diré,
Ni buscaré disfrutar de la absurda venganza,
De alguien como tú, te enamores, esperaré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente venganza

ese tipo de gente se merece eso que es lo peor

Anónimo dijo...

Otro bello ejemplo de la introspección en ese algo que el amor deja cuando pasa por la vida. La asonancia en las estrofas nos lleva a la música de los versos. Amiga buen poema me gustó. Extraño tus comentarios en Citla y el blog. Espero que pronto estés nuevamente en mis letras.Saludos. Un beso para ti.
Jorge Arié