domingo, abril 01, 2007

NO ME DIGAS QUE TE VAS


Dime que el cielo caerá a pedazos sobre el mar
podré asimilar y buscar algún refugio en la inmensidad.
Dime que el bien no ha podido vencer al mal
podré luchar un poco más en bien de la humanidad.

Pero no me digas que te vas...
que tal noticia no me deja siquiera respirar.
Dime que no me amas ya, aún eso entenderé
podré imaginar que encontraste otra, más mujer.
Dime que el hastío invadió nuestro jardín
podré constatar que eso pasa hasta en el Edén.

Pero no me digas que te vas...
ante esa realidad la cordura se me quiere escapar.
Dime incluso que el sol su ciclo terminará
que la ciencia hasta eso puede superar...
Dime que el hombre a la naturaleza constriñó
Amor... aún eso lo alcanzo a comprender.

Pero no me digas que te vas
pues la vista se me nubla, el habla se congela
así de simple, siento que la vida se me escapa...

No me digas que te vas...
que con tales palabras el universo pierde su equilibrio,
y al momento la vida se vuelve sin sentido.
No me digas que te vas...
¿ No ves que sin ti, no me queda nada ?

No hay comentarios.: