domingo, abril 01, 2007

SOLEDAD


Soledad... palabra que tiembla en mis labios lo mismo que en mi alma...
Soledad... que me asusta y me espanta... Soledad... que al tiempo que le huyo... la anhelo...pues me da oportunidad de buscarte, de soñarte, de imaginarte... de crearte? ¿Quién eres tú que surges de las sombras, de la ausencia, de la nada...? ¿Realmente existes o en vano te espero... ?
Eres un recuerdo o sólo un sueño...? ¿ Por qué me rondas desde que tengo conciencia? ¿Por qué me envías señales que sólo yo veo ? o ¿presiento? o ¿imagino? Eres alguien real... o sólo mi necesidad de que existas? ¿Por qué te he esperado por siempre? Algún día vendrás?
¿Apago la lámpara y me conformo con mi actual existencia?, ¿Puedo descansar ya...? Me duelen los pies de estar parada a la puerta, ¿Puedo dormir ? Mis ojos ya no soportan tan larga vigilia, ¿No vendrás?
¡¡¡ Dímelo ya !!!

3 comentarios:

EL TERCERO dijo...

DD me quede helado al leer tu escrito no puedo desir que es bello por que mi corazon se oprimio y senti tristeza senti la soledad y el vacio persibi el sentimiento de busqueda esa inquietud de halgo que no llega y que nunca llegara y esa eterna espera de un alma sola plagada de esperanzas inconclusas y sueños imaginarios soledad palabra que tambien tiembla en mis labios como temblo en los tuyos y como tiembla en la detodos los que no sentimos solos injustificadamente por el solo hecho de saboriar la soledad...

DD dijo...

La soledad, como ya dije en "Conversación": "...bien tratada no es tan mala, ni tan fría..."

Si llega a ser agobiante, pero déjame decirte que al menos me ha dado la oportunidad de buscar y en esa búsqueda me he encontrado a mi misma... y ya no estoy tan sólo porque "yo" estoy conmigo.

Anónimo dijo...

La soledad... ese refugio doloroso donde se olvida y renace el amor que siempre viene y se va una y otra vez, es un crisol de inspiración desde donde todos crean algo. Tu hermoso poema refleja bien lo dicho. En tu inspiración miras el amor en ti y a la vez no, como un sueño o una existencia irreal que existe y no existe. Algo parecido encontrarás en mi poema "Sueño con ansiedad de vida" si lo puedes leer algún día espero lo comentes en citla. Saludos. Un beso para ti.
Jorge Arié