domingo, abril 01, 2007

COINCIDENCIA


La aurora me encuentra despierta soñando contigo,
mis ojos antaño brillantes lucen cansados y llenos de hastío,
mi piel sudorosa y tibia impregnada de tus aromas,
y resulta ser sólo, otra más de mis noches de insomnio.

Recuerdos vagos de días felices vividos a tu lado,
nublan mi escasa cordura y rasgan mi serenidad,
convirtiendo en muecas lo que antes eran sonrisas,
te has ido ¿ o nunca has estado ? no sé definirlo.

Pues de tanta ausencia no sé si eres producto,
de mis noches febriles, insomnes y solitarias,
o milagro de la vida, de los que a diario suceden
coincidencia de tiempo, espacio y frecuencia.

2 comentarios:

Fer dijo...

No sé quién eres, no sé si leeras este comentario, pero oía cita con la noche y oí este texto recitado, lo busqué y aquí me encontré. No sé si lo has escrito tú, pero espero que sepas que ha llegado a ser mío por un momento, lo siento como si lo hubiera escrito yo, es lo que me está pasando. Gracias por compartirlo. Un abrazo.

DD dijo...

Hola Fer, el poema es tuyo, lo escribí yo, pero al publicar se sabe que deja de ser personal y pueden ser de quien lo haga suyo, me siento muy complacida saber que te identificas con él, confirma que el amor es un sentimiento universal...