sábado, marzo 31, 2007

Brillo de sol



¿Qué es lo que brilla en mis ojos?,
¿qué es ese alegre tumulto?
sólo tú que eres tan ciego no lo vez,
¿no lo presientes?, es el amor mi vida,
que se abre paso entre la oscuridad,
tenue y temeroso ilumina la penumbra,
pues sabio presiente,
que esta por apagarse la última vela,
que ya languidece,
es el amor que no me olvida,
es la alegría que no muere,
es la esperanza que mi alma agonizante sostuvo y hoy,
por fin, ve la luz de alba, ve el brillo en el horizonte...
respira azahares,
¿ que, qué haces tú? ... ¡haz lo que quieras ! ...
o deja de hacerlo,
a mí, ya no me afecta, si tu respiras o te abstienes...
es tu problema,
a mí... ya no me afecta,
yo estoy decidida a vivir...
¿tú? tú ve a ver que harás contigo,
yo sé que hacer conmigo.

No hay comentarios.: