sábado, marzo 31, 2007

De paseo


El aire es fresco, calma el ansia de mi piel
Pues la ausencia de ti que me invadía
Llenaba de escozor cada rincón de mi ser
Pero al estar en el lugar que nos soñamos
La ansiedad se fue con el rocío
Te busqué en las sombras de los árboles
En las inclinadas laderas de la montaña
Y te encuentro en cada rayo de sol
El calor de tus palabras y de tus miradas
Me envuelven de una manera inusitada
Gotas de agua que descansaban en las hojas
Al caer frescas sobre mi piel me acariciaban
Imitando traviesas la suavidad de tus labios
Llevándome al cielo mismo, en un instante
¡ Porque estas aquí ! y no lo sabes !
tu presencia me llena y me satisface
tu recuerdo es tan vívido y tan real
que no sólo te siento y te veo a mi lado
sino que creo que los demás te perciben
pues respetan mi aislamiento y se alejan
dejándome regodearme en mi ensueño,
mirando complacidos mi sonrisa
cómo si supieran que así alcanzo el sueño
y por fin, así, la felicidad me abraza a mí.

No hay comentarios.: