sábado, marzo 31, 2007

Un dìa...ya no màs.


Abrí los ojos con los tuyos mirándome fijo desde mis recuerdos, busque en los cálidos colores del amanecer tu sonrisa, extendí las puntas de mis dedos hacia el cielo, como si pudiera tocar con ellos tu piel, pero la noche cayó y ni siquiera una mirada, tan sólo una mínima señal hubiese bastado para saciar mi sed de ti, y aún ahora en el insomnio de mis noches te busco en las tinieblas de mi soledad, y más frío, más lejano ... no puedes ser.

Y se acabó el día, sin que un rayo de luz me iluminara, otro día más de los millares que he esperado paciente y resignada que recuerdes mi existencia, para con tristeza reconocer que no te das cuenta que respiro, que sólo cuando tengas ganas de pisar sobre mullido algo en ti te hará recordar a esta pobre estúpida que en las sombras siempre espera, pero que te promete que un día ... ya no más.

No hay comentarios.: