sábado, marzo 31, 2007

NOCHES DE DESVELO


Sin poder dormir quemo mis horas pensando en ti,
Quizás sin comprender que fue lo que pasó,
O quizás no queriendo comprenderlo,
en el afán de querer conservar la cordura,
como el sobreviviente del terremoto (nuestro amor),
que estremeció mi alma desde sus cimientos,
cimbrando mis esencias, mis entrañas, mis adentros,
susurrando ruego al cielo que en tus desvelos
(porque sé, bien que lo sé, que los tienes como yo)
me pienses y me perdones por lo imperdonable
¿ Cobardía ? ¡ Quizás ! ¿ Miedo ? ¡ Quizás !
no sé que temo más, a los otros, a ti o a mi misma,
sólo sé que mi instinto de sobre vivencia me urge huir,
si me piensas… sácame de tu cabeza,
si me amas … sácame de tu corazón,
si me lloras …. extírpame de tu sentir,
si me odias … ódiame más si así calmas tu dolor,
que el mío irremediablemente me acompañará
como castigo por ser verdugo de tan tierno amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermosos versos, sepa que yo lo lei y me agrado, saludos.