sábado, marzo 31, 2007

ESTOY AQUÌ


Otra vez el amanecer me sorprende aquí,
sentada frente a esta brillante pantalla,
las notas de un saxofón me acompañan,
y la taza de café... se volvió a enfriar,
tú no estas aquí, solo yo y mis sueños,
a ratos sonrío, a ratos lágrimas ruedan,
soy presa por propia decisión ...
soñando volar y aún con las alas cerradas
si supiera que alguien me espera...
si tan sólo te viera al final del camino,
me armaría de valor y emprendería
tan postergado camino, temido y anhelado,
si me dieras una señal, si tuviera una esperanza,
pero los sueños no hablan, los sueños son sueños
y por más que te he recreado en mi memoria,
sólo existes cual vaga imagen de lo que he añorado,
sé que fuera de mi cabeza no te materializas,
entonces... para que correr si no te alcanzaré,
si al menos tuvieras forma, si al menos tuvieras nombre,
si fueras verdad y no ficción, si tan sólo existieras,
si no fueras mezcla de mis ilusiones e idealizaciones,
si tuvieras nombre, si tuvieras cuerpo, si fueras real,
correría hacia ti sin dudar, aunque me espine al caminar,
aunque sobre piedras pise, o aguas pantanosas...
pues sabría que tu mano hacia mí tenderías
y sé, estoy segura, tierno me abrazarías,
si por algún milagro no fueras solo sueño,
si tuvieras corporeidad, si ocuparas un espacio
en este mundo terrenal, entonces tendría por que luchar.

No hay comentarios.: