lunes, febrero 05, 2007

Amante Nocturno


Cansada cierro mis ojos para intentar dormir,
Una sensación extraña se apodera de mi ser,
Sé que no estoy sola, pero no te puedo ver,
Más siento tus labios tibios buscando mi piel,
Escucho el susurro cariñoso de tu corazón,
Diciendo sus secretos de amor a mis oídos,
Caricias cálidas e inquietantes me envuelven,
Me rindo enamorada y complacida a tu amor,
Mis labios sedientos del contacto de los tuyos,
Y mis manos como enredaderas se pegan a ti,
Eres el amante que constante me seduce,
Noche a noche te introduces tierno a mi lecho,
El día solo es breve preludio de nuestro amor,
Ansiosa espero ver al orgulloso sol palidecer
Esconderse celoso del brillo de la mágica luna,
Ella nuestra cómplice celestina, reina de la noche,
Que ilumina tenue a los amantes que protege.

1 comentario:

Anónimo dijo...

escribes muy hermosas combinaciones de letras que en conjunto forman lindos y delicados poemas. te felicito!