lunes, febrero 05, 2007

Ángel


En mis desvelos me siento acompañada,
Y a cada paso siento una presencia leve,
Lejos de atemorizarme me da confianza,
El aroma a Jazmines y Rosas me embriaga,
El rastro de labios frescos en mi espalda,
Me dicen que éstas conmigo y aún me amas,
Eres el ángel que eternamente me acompaña,
Que vela mis sueños y se mete en ellos,
Eres quien provoca inquietudes a mi alma,
Haces vibrar mi cuerpo aún en la distancia,
Mi ángel poeta, enamorado, me guarda,
Me cuida, me cela, me protege, me espera,
A cambio yo le doy mi amor, mi fidelidad,
Me guardo para él, le ofrezco mis sueños,
le reservo cada uno de mis pensamientos,
y mis suspiros que vuelan a él enamorados,
Mi ángel: mi amor, amante, esposo, MI poeta.

3 comentarios:

EL TERCERO dijo...

te aplaudo mas y mas fuerte amiga me estoy enamorando de tus letras no se me gusta el estilo....saludos

DD dijo...

Mis letras hablan de sueños, de delirios, algunos de recuerdos, otros de necesidades... son muy variados, quizás no tdos en el mismo estilo, pero eso si, con algo de mi...

La cruz Maldiita dijo...

me encanta el poema, es precioso, me enamoro de el cada vez que lo leo y no me canso nunca...

Es de los mejores poemas de amor que e leido en mis 14 años de vida...

Aunque es un arte que se está perdiendo, porque a poquiisiimos de mi edad les gusta ya hacer poemas, o tan siquiera, leer, cosa que es una lastima

cuidate, un saludo.