lunes, febrero 05, 2007

Inevitablemente


Una palabra trae en cadena una multitud
Tu recuerdo me atrapa, me invade
E inevitablemente pienso en ti,
Adivino el tono de tu voz mustiando,
Incitante pronunciando mí nombre.
Inevitablemente te haces presente a mi lado,
Tus palabras flotan en mi consciencia,
Me seducen, me absorben, me enloquecen,
Incitan a mis sentidos, los provocan,
Y mis fuentes destilan fluidos de amor,
Preparando caminos por los que has de llegar,
Inevitablemente mi cuerpo te espera,
Y quisiera robar la suavidad al capullo,
La sedosidad a los pétalos de la rosa,

Para ofrecerme a ti como dulce bocado.

2 comentarios:

EL TERCERO dijo...

que te digo es bello y ardiente eso de eldulce bocado..ya medio hAMBRE .....¡

DD dijo...

jaja lo bueno que hoy día puedes pedir cualquier comida a cualquier hora, provecho !