lunes, febrero 19, 2007

A flor de piel


El torbellino de tu sangre se aquieta,
Pausado, tranquilo… reposado
Quien dijera que a instantes previos
entre mis piernas con ansias retozabas
tu pecho sube y baja en suave vaivén
mis cabellos derramados sobre él,
el pulso de tu mano reposa en mi frente,
cual alazán al detener su marcha,
tu brazo sobre mi, de apoco languidece
mientras serpentea mi silueta a tu costado,
gotas de sudor bajan por mi espalda
tuyas o mías y al fin liadas por tus besos
y en mis oídos aún resuenan tus jadeos,
poco a poco tu silencio me envuelve,
feliz y enamorada velo tu fugaz sueño,
llena de amor aún tiemblo por dentro,
me siento dueña y señora del universo,
por que eres mío en esos momentos,
mientras tu duermes, yo sueño…
cuando tu descansas, yo me agito…
reviviendo la locura de tu entrega.
Evocando tú perfume, tu mirada,
Tú forma de llevarme al paraíso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me volvi a acordar de ti' y vine a buscarte, leyendo tus poemas te siento cerca, .gracias por el viaje
al que me invitas en tus letras...y mis respetos para el que inspira tan bello sentimiento..

Que bonito escribes Diana..siempre sere' tu mas fiel admirador...Tavo

EL TERCERO dijo...

el amor cansa y las ganas de amor destrozan hoy al sentir la soledad tan arraigada en mi y leer tu escrito me arrancaste un suspiro..siempre seremos amigos...

DD dijo...

Gracias Gustavo, se que siempre estaras cerca aunque la distancia fisica sea mucha, eres uno de los mejores y mas constantes amigos, auqnue de pronto pasen meses sinque platiquemos, y te invito a poner tus poemas (los de Maria)en este sitio.
Espero pronto podamos conversar un rato, pero ya sabes que mi trabajo es muy abosorvente, aaaa y yo tambien soy admiradora de tus poemas...

DD dijo...

A mi estimado amigo El tercero, ¿còmo me dices que al amor cansa? Disculpa que no este de acuerdo, te puede cansar una persona ... pero... ¿el amor? noooo... el amor no puede cansar... el amor ... es el amor... lo màximo en este mundo y estoy segura que en los otros mundos y universos tambièn...
Ànimooo amigooo, disfruta de ese amor, cuìdalo, consèrvalo... protègelo, atesòralo...
Y me alegro que mis letras te provocaran un suspiro, quiere decir que logrò comunicar algo... y si, siemprese seremos amigos, como todo este grupo de locos que nos sentimos poetas (gracias a CITLA he conocido grandes amigos como Adri, JJ, Lamarussa, Maye, Bindi, Oscarito, Tù,)

Anónimo dijo...

cuando sea grande kiero escribir cmo ustedd

hermoso hermosooo

aww

la kelo mucho teacher

ia no c desaparesca

DD dijo...

Raquel.. escribes muy bien, ya te lo he dicho, tienes gran sensibilidad. Y to tambièn te quiero mucho y pues tu mejor que nadie sabe como son las cosas en nuestra escuela y porque me desaparezco...

Pero para eso les dejo mis letras para seguir cerca a travès de ellas.