lunes, febrero 05, 2007

¿Qué hago con la mujer?


Llegaste a mi vida de forma silente,
sin ahuyentar las aves de mis miedos,
entraste a mi ser, sin tocar la puerta,
sin alentar los viejos y tontos temores,
te postraste cómodo en el vacío cetro,
te adueñaste de cuanto había dentro,
y lejos de asustar a la mujer dormida,
despertaste la feminidad que escondía,
que ahora reclama un lugar en mi vida,
y ahora yo te pregunto expectante:
¿qué hago con la mujer que descubriste?
la que se escondía entre libros y quehaceres,
la que sólo se veía como madre y compañera,
dime ahora, dulce dueño de mi corazón,
¿qué hago con la mujer que descubriste?

2 comentarios:

EL TERCERO dijo...

ponla a trapear pera que se despierte del sueño...
disculpa hoy ando medio bromista
el sentimiento es profundo me agrada lo que leo y me hace imaginar escenas hermosas y tristes la protagonista de la historia deveria realizar ese amor que se le presenta...

DD dijo...

jajaja... no creo que le guste tu sugerencia, siempe es bienvenido el buen humor.
DD