sábado, noviembre 04, 2006

ABRAZAME TIERNO


No me hables, no digas nada,
Sólo tómame entre tus brazos,
Deja que tome mi lugar entre ellos,
Que me refugie en tu cálido abrazo.

Antes de abrazarme, mírame a los ojos
Que ellos te digan cuánto te esperaba,
Busca en el fondo mi verdad desnuda,
Que allí te espera para ser rescatada.

Luego cierra alrededor de mí tus brazos,
Deja que repose mi cabeza en tu pecho,
Quiero escuchar los secretos de tu corazón,
Deja sentir tu respiración acariciando mi frente.

Quédate así quieto por unos momentos,
Ya tendrán tiempo tus manos en mi cuerpo,
Ya vendrán las palabras, los besos…
Pero primero, por favor, abrázame tierno.

1 comentario:

EL TERCERO dijo...

NUEVA MENTE ME AGRADA LA SENCILLES CON QUE ESCRIBES LOGRANDO UN AGRADABLE LECTURA DE TU POEMA BRAVO .....