sábado, noviembre 04, 2006

TU PERFUME, MI RECUERDO


Tu perfume es el fantasma que me persigue,
Recordándome a cada segundo que fui tuya,
Que fuiste tan mío como el aire que respiro,
Tu perfume, quedó pegado a cada fibra de mí ser,
Impregnando de tu ternura cada erótico recuerdo.

Lo resguardare en el baúl de mis más preciados tesoros,
Lo traeré a mi mente cada vez que me sienta sola,
En mis noches de insomnio lo invitaré a mi cama,
Y así, aunque estés lejos te tendré a mi lado.

Tu perfume… ¡ tu perfume !, ahora también es mío.
Traviesa aroma que trae de la mano cálidos momentos,
En que te amé, y espero, que tú me hayas amado,
En que nuestros corazones latieron al mismo ritmo.

Tu masculino olor, que habla de esas horas de placer,
Que nos obsequiamos como premio a tan larga espera,
Emanaciones de eros, acompañadas de ternura y cariño,
Tu perfuma acompaña a mi soledad desde ahora.

1 comentario:

EL TERCERO dijo...

hola.- una ves mas me gusta eres muy apasionada en lo que escribes cuidat si...