viernes, noviembre 17, 2006

NO TE VAYAS DE MI


No te vayas de mí, que aún tengo tanto que darte,
Mira mis labios pletóricos de besos que ofrecerte,
Y en mis manos las caricias como palomas dormidas
Que esperan el momento oportuno para volar a ti,
Mis pies descalzos siguen las huellas que tú dejas,
Sin miedo a ir por caminos nunca antes andados,
No te vayas de mí, mi corazón a ti esta prendado,
Y en mis sueños son tus ojos los que me iluminan,
Mis ideas son aves que en ti encuentran su nido
Y mi voluntad no reconoce a otro dueño,
Mis suspiros en tu camino encuentran derrotero.

4 comentarios:

EL TERCERO dijo...

se lo que quiero decir acerca de tu escrito pero no me atrevo ,maegusta la intencidad y la devocion con la que escribes sigue asi deja que la pasino se desborde y no trates de metrla en razon por que perderia su fuego...

Diana Dinorah dijo...

Muchas Gracias por estar entre mis letras (y al parecer eres el único que me lee), estoy atenta a cada uno de tus comentarios... y gracias por las canciones que me has enviado, me encantan.

Anónimo dijo...

Diana muchos te leen , solo que pocos escriben, tengo muchas poesias escritas por mi y nadie las lee, pero no dejes de inspirarte por ello, tus palabras son bellas, si queires intercambiar, aqui está mi dirección fidel@isla.desoft.cu

gracias

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario, por tu dirección asumo que te llamas Fidel, saber que alguien te lee anima para seguir haciéndolo.
Hasta pronto.

Diana Dinorah