sábado, noviembre 04, 2006

¿TE GUSTO CUANDO ESTOY COMO AUSENTE?


Dices que te gusto cuando callo, que disfrutas mi silencio,
te voy a contar un secreto de lo que pasa por mi mente,
de lo que vivo y revivo mil veces en mis recuerdos,
cuando confiado y complacido me ves como ausente,
ni te imaginas lo feliz que soy cuando sueño despierta,
ni los deseos febriles que me despierta esa boca,
que me bebo presurosa cada caricia de esos labios,
que entre cálidos besos y palabras me vuelven loca,
ni sospechas siquiera que no hay en mí, algún silencio,
grito su nombre, le digo lo mucho que lo amo y lo deseo,
mientras ves mi rostro apacible turbulencias llevo dentro,
mi cuerpo se desliza por su cuerpo cual si fuera seda,
y la cascada de mi cabello le acaricia el pecho
que no hay convexo que no encuentre su cóncavo,
que no hay ni un centímetro de piel sin explorar,
y las mieles del amor vienen y van.
tú no sabes el placer que me eleva y hace llorar,
ni te imaginas que en esos momentos siento explotar,
y tú que me crees ausente mientras yo gozo sin cesar,
ni te imaginas mi amor cómo espero esos momentos
en que tu recuerdo, mi vida, me posee una vez más.

1 comentario:

EL TERCERO dijo...

AMIGA ME DEJASTE HELADO O MAS BIEN TIBIO QUE LINDA MANERA DE CONTESTARLE A ESTE HOMBRE MUCHA IMAGINACION Y UN GRAN SENTIMIENTO CUIDATE Y HASTA PRONTO...H.MEZA