sábado, noviembre 04, 2006

MIENTEME


Te amo y no sé ni por qué
ni cómo, ni cuándo,
no sé si por tu sonrisa, o por la carencia de ella ,
no sé si por tu palabra o por tu silencio,
no sé si por tu verdad o por tu mentira,
sólo sé que te amo y no sé ni porqué,
ni cómo, ni cuándo.
Te amo y este amor saca lo mejor de mí,
la juventud olvidada,
la mariposa en el estómago,
el rubor en la mejilla,
el cosquilleo en la columna
y el sudor frío de las manos.
Te amo y este amor me ciega,
y aunque veo finjo no ver,
aunque escucho finjo no escuchar,
prefiero lo dulce del engaño
y no la amarga verdad,
prefiero creer cuando dices “Te amo”
que volver a perder la ilusión de amar
y ser amada, de besar y ser besada,
de pensar y ser pensada.
Si es mentira que me quieres,
entonces miénteme mucho,
si es mentira que me sueñas
miénteme más, pues para que sea feliz
no necesito que me quieras de verdad,
sólo necesito que me digas “Te amo”,
sólo necesito que lo finjas, que yo te creo,
tus mentiras y caricias son todo lo que necesito
para volar alto, alto y alcanzar el sol,
la luna y las estrellas con la mano,
tomar un puñado y crear una nueva galaxia,
donde sólo existas tú, mi amor y tu mentira,
Pues al verme reflejada en tu pupila
veo lo que quiero ver :¡ una mujer enamorada !

No hay comentarios.: