sábado, noviembre 04, 2006

ME GUSTA LA QUE SOY

Me gusta la que soy cuando estoy contigo…
Me gusta la sonrisa que provocas y pones en mis labios,
Me gusta la mirada enamorada que contempla tu cara,
Me gusta el loco palpitar de este corazón que haces latir,
Me gustan las palabras que de mi cabeza luchan por salir,
Me gusta la que soy cuando estoy contigo…
Me gustan las viejas canciones que traes a mis oídos,
Me gustan las ilusiones que saltan del corazón a la cabeza,
Me gusta la forma en que una tarde se hace un segundo,
Me gusta como un segundo sin ti, parece una eternidad,
Me gusta la que soy cuando estoy contigo…
Me gusta la forma sutil en que mi feminidad a ti reacciona,
Me gusta la perversa idea que traviesa estimula mis sentidos,
Me gusta como se humedecen mis labios en espera de tu beso,
Me gusta la forma tierna y apremiante en que mi cuerpo te desea,
Me gusta la que soy cuando estoy contigo…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Este poema me gusto tanto, que pues lo he enviado a una gran amiga y ex novia. Pero no se quien es el Autor.

Me podrias decir el nombre del autor?

DD dijo...

Hola, Soy DD, la autora, sin embargo la idea original no es mía, después de leer al Maestro Neruda: "Me gusta cuando callas" estás líneas mías surgieron como una posible respuesta... Que bueno que te ha gustado, ¿qué más puede pedir alguien que comparte sus letras?